Transportes escolares

Uno de los servicios integrales con el que en National Tours hemos marcado una diferencia significativa en el mercado, es el de los transportes escolares. Nos distinguimos por ofrecer un control pleno de la operación garantizando experiencias significativas en tus hijos o menores de edad a cargo.

Nuestro compromiso en un transporte cómodo, seguro y edificante de los niños en edad escolar es ideal para desplazamientos a:

  • Paseos.
  • Recorridos.
  • Actos académicos.
  • Visitas a lugares emblemáticos.

Todo esto lo llevamos a cabo en vehículos de última generación, cero kilómetros, monitoreados por avanzados sistemas GPS que nos permiten conocer en tiempo real las condiciones en las que se transportan tus hijos.

Además, en National Tours garantizamos un acompañamiento constante de tus hijos a cargo de Nuestro Ecoteam conformado por Lila y Martín, dos expertos guías exploradores que son los mejores aliados en la formación integral de los pequeños.

En nuestra empresa los padres de familia forman parte de nuestro seguimiento y tienen la oportunidad de verificar, tanto el inicio como el final de las rutas, las novedades que se presenten durante los recorridos.

En la prestación de nuestros servicios de transportes escolares procuramos la formación, el fomento y la participación en campañas ecológicas, sociales y de seguridad vial diseñadas por nosotros y respaldadas por las instituciones educativas que se benefician con las actividades y el parque automotor del que disponemos en National Tours.

Escríbenos a la dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y pídenos la información que necesites sobre los servicios de transporte escolar que tenemos a tu disposición.

“En National Tours cuidamos tu futuro como el nuestro”.