Línea Empresarial

La productividad de tu organización es el resultado de la satisfacción y la motivación de tu empleado. Al seleccionar un servicio de transporte para tu empresa priman aspectos como la seguridad y el confort. Enamora a tu empleado ofreciéndole el mejor concepto de transporte empresarial que solo te lo brinda National Tours.

 

NATIONAL TOURS TE ENAMORA PORQUE:

Silla
Contamos con vehículos full equipo que por sus excelentes características satisfacen plenamente tus necesidades y hacen que tus empleados, clientes, proveedores o compañeros de trabajo sientan un verdadero periodo de descanso durante el desplazamiento en un medio de transporte especial.
Bus
Conscientes de que la línea productiva de tu compañía inicia con el proceso de prestación de servicio de transporte, es nuestro compromiso ofrecer puntualidad, responsabilidad y seguridad en la operación.
GPS
La seguridad de tu empresa es nuestra responsabilidad, es por esto que garantizamos el monitoreo permanente de los vehículos identificando excesos de velocidad, congestión en la vía, tiempo de recorridos y posibles situaciones de riesgo.
Agente
Realizamos campañas de seguridad vial en las que hacemos participes a tus empleados, reconociendo que ellos también son parte integral en la vía.