Servicios de transporte

Somos National Tours, una empresa de reconocida trayectoria en la prestación de servicios de transporte de máxima calidad con fines turísticos, empresariales y escolares.

Nos dedicamos a ofrecerles a nuestros usuarios un servicio integral que garantice su satisfacción mediante el fomento de varias actividades que beneficien tanto al medio ambiente como a la comunidad.

Nuestra empresa basa su actividad comercial en 4 pilares fundamentales:

  1. Responsabilidad social empresarial, integrando esfuerzos que beneficien a la comunidad proporcionando acompañamiento en programas de índole cultural y recreativo.
  2. Campañas de sensibilización en cuidado del medio ambiente con nuestro público interno.
  3. Protección al medio ambiente previniendo y minimizando los impactos ambientales generados en el proceso de transporte.
  4. Somos un aliado estratégico, porque controlamos el estado de nuestro parque automotor tomando las medidas preventivas del caso.

Los servicios de transporte que nos han caracterizado son ideales porque marcamos la diferencia al crear verdaderas y significativas experiencias en los usuarios de edad escolar.

Te esperamos en la calle 36 #66B – 106 en el sector Ditaires, Itagüí, donde nuestros asesores te entregarán sin compromiso la información que necesites sobre los servicios de transporte que te ofrecemos en National Tours. ¡Te esperamos!