Servicios

En National Tours encuentras una empresa de transporte terrestre reconocida por su máxima calidad, excelentes vehículos de última generación y un talento humano comprometido con ofrecer a cada cliente un servicio especial. Tenemos 3 líneas de atención para que viva una experiencia de viaje extraordinaria.

  • Turística: Conoce la magia de nuestro país con comodidad, seguridad y responsabilidad. Viaja por carretera a cualquier destino en la única flota de buses con todas las condiciones para hacer de tus paseos momentos inolvidables.
  • Empresarial: Dale a tus empleados un transporte que les brinde todas las características de confort y puntualidad para llegar al trabajo. Obtén un servicio que brinda toda la motivación que ellos y la productividad de tu organización están buscando.
  • Escolar: Deja que tus hijos disfruten sus idas al colegio en compañía de personas dedicadas a su cuidado. De la mano de conductores y acompañantes con la mejor calida humana, la educación de ellos y tu tranquilidad no detendrán su marcha.

Ven con nosotros para entregarte un servicio especializado que te llevará al lugar que quieras, no importa si vas con tu familia, amigos, compañeros de trabajo o clientes, en National Tours los llevamos a todos a cualquier parte.

Nuestras líneas de transporte también son ideales para:

  • Recorridos turísticos dentro y fuera de la ciudad.
  • Desplazamientos a eventos académicos y sociales.
  • Recepción y transporte de visitantes.
  • Desplazamiento ida y vuelta a escuelas y colegios.

Si deseas saber más sobre nuestra línea turística, línea empresarial o línea escolar, o si estás interesado en las características de los vehículos que poseemos, sigue recorriendo nuestro sitio web y visítanos en nuestras oficinas, tenemos las puertas abiertas y un asiento destinado para ofrecerte toda la asesoría que necesitas. Encuéntranos en Itagüí en la calle 36 # 66B - 106, sector Ditaires, y haz de su destino el nuestro.